Para nuestros clientes corporativos, lalala pretende ser más que un proveedor. Para dar respuestas rápidas tenemos que conoceros, hacer equipo con vosotros y convertirnos en una extensión del departamento de marketing. El propósito es ayudaros en todas aquellas tareas para que las que nunca hay demasiado tiempo, desde una selección de merchandising, diseño y producción gráfica, hasta la realización de un vídeo corporativo, o como no, la organización de vuestros eventos. La idea es establecer relaciones estrechas y que podáis contar con nuestra experiencia en todo lo que necesitéis.

En lalala somos muy conscientes de lo importante que es el evento particular: tu boda, la comunión o esa fiesta de cumpleaños… Estaremos acompañándote en cada paso poniendo toda nuestra experiencia e ilusión: desde la elección de un espacio, el diseño de la decoración, pruebas de menú, pruebas de trajes de novia, floristería, etc. Los eventos sociales requieren de un mimo muy particular, son días muy especiales y tienen que quedar para el recuerdo. También son días de muchos nervios y pondremos toda nuestra profesionalidad para que la experiencia sea positiva de principio a fin.

Algunos eventos requieren un extra de comunicación y visibilidad, así como entidad propia, web, etc. En este sentido lalala os puede dar soporte desde la creación de una página web, imagen corporativa, marketing online, gabinete de prensa, newsletters, SEO etc.