Durante los días 5 a 7 de julio, hemos tenido el honor de trabajar en la organización de la SECOND US TRADE MISSION OURENSE 2017, un evento promovido por Deputación de Ourense  y Advanced Leadership Foundation con el objetivo de reforzar lazos comerciales con distintas empresas estadounidenses de diversos sectores, e impulsar el producto gallego más allá de sus fronteras.

Ha sido un evento con un trabajo logístico importante, ya que los participantes americanos tenían a continuación otra misión comercial en Gibraltar. Los itinerarios de viajes han sido realizados casi a medida para cada uno de ellos, pero lo importante es que todos llegaron a sus destinos a tiempo de hacer buen networking.

Hasta 200 reuniones se cerraron en Ourense, entre distintas empresas gallegas y americanas, lo que esperamos se traduzca en muy buenas oportunidades de negocio.

Como evento, han sido 3 días de varias localizaciones, mucha producción gráfica, animaciones, ponencias interesantísimas, muchos traductores y buena comida, como tiene que ser en Galicia. Un evento de producción animada, de los que nos gustan en #lalalaeventos.

Os dejamos algunas fotos:

Os dejamos también una foto del equipo, acompañados por los congresistas de los EE.UU. Linda Sánchez, Loretta Sánchez y Patrick Meehan y el Presidente de la Deputación de Ourense, Manuel Baltar.

Debo decir que ha sido un EQUIPAZO con letras mayúsculas, cursiva, negrita, subrayado y todas las exclamaciones posibles. Han hecho un trabajo excepcional, ¡gracias chicos!