Hemos desarrollado dos entornos web y rediseño de marca para dos empresas de sectores completamente distintos. Por un lado, la Academia Pirineos nos solicitó un nuevo desarrollo web y el rebranding de su logotipo y su marca. Por otro lado Motronic, taller de referencia en intercomunicadores para motoristas nos solicitó el rediseño de su logotipo y la modificación de la tipografía así como la actualización de su página web. En ambos casos, los diseños son responsivos y pueden visualizarse desde cualquier dispositivo móvil.

Para el logotipo de la Academia Pirineos nos decantamos por figuras geométricas en el color corporativo, diseñando unas montañas mediante dos triángulos equiláteros relacionados entre sí por proporcionalidad y semejanza. Todo ello dentro en un círculo que integra la esencia que el cliente nos transmitió.

Por su parte, Motronic nos pidió que siguieramos manteniendo la esencia de su logo clásico en aspas pero actualizando el nombre y la web a las últimas tecnologías. Mantuvimos los colores corporativos, agrandamos el logo e introdujimos un diseño más moderno en la tipografía añadiendo el ribete naranja en cada una de las letras.