Alberto Cid, además de ser el director creativo de #lalalaeventos es un incansable escritor de relatos de temática erótica. Tras años compartiendo literatura y erotismo en su blog, https://unoesloquemuestra.com/  por fin le convencimos para editar en papel.

En relatos para perder la cordura, Alberto nos ofrece una amplia y variada amalgama de narraciones eróticas que enganchan de principio a fin. Relatos que hablan de sentimientos, y de la forma de vivir éstos, desde la erótica del amor, pasando por la pasión y el sexo como elemento de dominación. Un libro que no deja indiferente.

Evidentemente, y como no podía ser de otra manera, aprovechamos la presentación del libro para hacer un evento en que perder la cordura. Muchos fueron los que vinieron a disfrazarse con nosotros, a divertirse y mostrar su faceta más pícara en un photocall cargado de erotismo.

Si no pudiste venir al evento, y hacerte con tu libro, puedes comprarlo en la página de la editorial: http://www.edicionpersonal.com/tienda/libros/narrativa/relatos-para-perder-la-cordura-alberto-cid/

Esperamos veros a todos en el próximo evento y que Alberto siga escribiendo y editando un montón de libros que nos permitan perder la cordura de vez en cuando.